domingo, 16 de marzo de 2008

Mas vacas

Boceto en tinta sobre papel.

4 comentarios:

Laú dijo...

ay, nena, nena...

no podés estar planeando convertirlo en ex, qué sé yo, cosas pasan, viste, pero tampoco tanta premeditación, tanto amague, o tanto autoconvencimiento.

(¿qué te importan las ex de tu ex? además, si vos te vas a convertir en una, según tu plan, te falta agregar una vaca, y el cuadrito está listo)

qué sé yo.

en fin.
¿qué pasa por acá que no hay cosas nuevas?

Laú dijo...

¡Esta cosa sigue mintiendo!

¿por qué me dice que son las 21: 02 del 31 de marzo, si es la hora 01: 02 del 1º de abril?

¡qué tiempo loco!

(al fin sé para qué se usa esa frase!)

Anónimo dijo...

che...qué tenes con las pobres que ya las tratás de vacas???
pobrecitas...quizás te allanaron el camino nomás...es ya tu ex!? o todavía es:..

Sarah and Trent dijo...

Me ENCANTAN las vacas!!! Yaaaaa~ yo tengo estas mismas vacas en mi librito de recuerdos. Me da risa muchiiiiisimo leer tus commentarios en mi librito.
Hey, me puse muy feliz que me escribiste de vuelta, espero mas en seguida amiga!
Lindas fotos tambien, que buena fotografia.